Acerca de BM&A

La firma tiene un antecedente en el mercado de más de catorce años, atendiendo clientes como Emerson Process Management, S.A. de C.V., Snap-On Sun de México S.A. de C.V., Oneida, Siemens, Toyota FI de México, S.A. de C.V., Fisher, Filtros Baldwin, Grupo Tavistock, entre otras.

El socio fundador de la firma Fernando Basaldúa, colaboro en las firmas PWC, Auren y KPMG concluyendo su actuación laboral como Gerente Coordinar de KPMG en el Área de Auditoria Fiscal.

Ha sido Presidente del Comité Técnico de Contabilidad y Auditoría de GGI en América Latina.

En la parte académica es Catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM desde hace 19 años, estando varias veces en el libro de Honor, fue Consejero Técnico Académico y ha sido nombrado profesor distinguido en 2014; Actualmente es Presidente de la Academia de Contabilidad.

Miembro de Comisión Técnica de Investigación de información Contable (CIIC) en el Colegio de Contadores Públicos de México, A. C. y ha sido Presidente de la misma Comisión en la parte Desarrollo. Instructor de diversos cursos en el Colegio de Contadores Públicos de México y de Findes dándole capacitación a Grupo Carso, CNBV, Pemex, GNP, y otras.

Tiene diversas publicaciones en diarios de Circulación nacional (Excélsior, El Economista, El Financiero) y ha salido en entrevistas de Radio Radio 620 y Radio Capital. Ha escrito columnas en revistas especializadas como: “Contaduría Pública” y “Consultorio Fiscal”
Ex conductor de programa de Radio y TV por web “Normas Contables y Financieras” en IMEFItv.

 

MISIÓN


Proporcionar servicios de alta calidad que hagan trascender a nuestros clientes y logre el desarrollo y bienestar profesional de nuestro capital humano.

VISIÓN


Ser una firma líder en conocimiento y manejo de información profesional, con capacidad de competir en el mercado nacional e internacional a través de sus resultados especializados y diversificados.

OBJETIVOS


1.- Dar soluciones inmediatas a los negocios de nuestros clientes 2.- ser un soporte técnico con la disponibilidad del tiempo necesario que consideren nuestro clientes 3.- Generar beneficios que capitalicen nuestros clientes 4.- Formar personal profesional de alta calidad con valores; estos siempre encaminados al servicio en equipo y conducidos para desarrollar habilidades de liderazgo y conocimiento, 5.- Tener un manejo exhaustivo de información, para que nuestros clientes o potenciales clientes nos sigan y nos convirtamos en líderes de proporcionar soluciones a posibles problemas de negocios.